domingo, 24 de abril de 2011

Como jugar y poder guardar partida en juegos "Games for Windows LIVE"

Este es un tutorial clave a la hora de haber descargado un juego que sea Game for Windows LIVE y que te pida activacion cuando lo inicias, hay una serie de pasos que seguir y para activarlo, como se lo activa online es necesaria la introduccion de un serial Original, pero de no tenerlo, se puede crear un perfil sin necesidad de coneccion , es decir Offline y asi podremos crear nuestro perfil y guardar la partida sin inconvenientes los cuales experimente yo en los primeros juegos de estos que jugé como por ejemplo Dirt 2, GTA IV, Operation Flashpoint Red River 2011 y si no me equivoco Resident evil 5.

1- Ejecuta el juego normalmente , cuando te solicite la creacion de un perfil , vas a crear uno local :
1´-Presionas Home
2-Selecciona Create new profile (Crear nuevo perfil)
3-Te deslizas hacia abajo con la barra de desplazamiento
4-Presiona el Hipervinculo que dice "Create a local profile" (Crear perfil local)
5-Solucionado ! vas a poder jugar y guardar tranquilamente tu progreso, pero en el caso de querer jugar online vas a necesitar tener el serial original y el juego activado via internet.

Cualquier pregunta sera Bienvenida !

14 comentarios:

nitro circus dijo...

me akabo de descargar el dirt 3 y lo corre perfecctamente mi laptop pero no se me guarda todo lo k voy avanzando y kada ves k abro el juego empiezo desde cero. bueno el punto es tambien me sirven esos pasos para k se guanden mis partidas o kmo le ago para acer k guarde mi progreso.

matiasd.95 dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!ªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!

Maximiliano_Admin dijo...

si sirve para solucionar lo que buscar nitro circus., gracias a ustedes por la visita, saludos y cualquier duda o recomendacion para la web sera bien recibida !

Unknown dijo...

tengo un problema ...cuando abro el resident evil 5 no aparese la ventana de windows live..pasa directo al menu del juego y cuando doy clik en HOME no ase nada...
eh instalado el wLIVE pero sigue sin aparecer cuando abro el juego que puedo aser??

Unknown dijo...

En el Dirt 3 para PC me pide clave de Producto para jugar "ONLINE" ¿Que Hago?

Unknown dijo...

A mi no me funciona el Games For Windows,le doy a Home pero ni puto caso,le doy a donde pone Live y tampoco

Unknown dijo...

Yo igual tengo el dirt3 con un perfil offline y aun asi cuando cierro el juego y lo abro denuevo no me guarda nada. y tengo qe empezar de 0 -.-! ayudaa

Unknown dijo...

deque sirve jugarlo local la diversion esta online por los logros y todo eso no me gusta por tungle no local hacete un tuto para jugarlo online pero con games for windows live

Unknown dijo...

alguien sabe como guardar partida en el juego de pc call of duty black ops 3?

Unknown dijo...

alguien sabe como guardar partida en el juego de pc call of duty black ops 3?

Unknown dijo...

hola nesesito ayuda quiero jugar al juego y me dice pulse enter y lo hago y no pasa nada y cuando me meto sale otro cartel y me dice solo puede ejecutar con launcher exe que hago ayuden

Richard.. dijo...

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

Unknown dijo...

Descargué eñ juego FUEL y me pide un número serial

Unknown dijo...

Descargué el juego flash point y me pide clave de producto cuando estoy creando el perfil

Publicar un comentario

En desarrollo constante, para seguir creciendo, si ves alguna imperfeccion avisala

Gente Online:
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger